Bienvenidos a Nuestra Tienda OnLine


Acerca de  Denticompras.com

Denticompras.com nació en 2012 con un objetivo en mente, ofrecer un servicio específico de venta de productos odontológicos por internet, cuyo reto es medir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio calidad-precio. Como consecuencia de nuestra filosofía de expansión, y de nuestra iniciativa innovadora, hemos recibido el apoyo de importantes empresas nacionales e internacionales, y de esta forma nos han entregado la distribución OnLine de las líneas. Beyes, ANLE, Ultradent, Schmidt, Medesy, 3M ESPE, Ivoclar Vivadent,Dentsply, entre otros.


Ofrecemos un catálogo de productos en el que dispones de tres amplios apartados en los que podrás encontrar todos los productos necesarios, tanto para Clínica Dental, como para Laboratorio. Además, puedes consultar nuestra sección de noticias dónde encontrarás artículos sobre las últimas novedades en odontología.


Somos conscientes de que el éxito de nuestra empresa depende fundamentalmente de la demanda de nuestros clientes. Ustedes son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en nuestra empresa. Todos nuestros esfuerzos están orientados hacia usted, ya que es el verdadero motivador de todas nuestras actividades. De nada nos sirve que nuestros productos sean de buena calidad a un precio competitivo, si no satisface sus necesidades.